Google adsence Selección Chilena de Canotaje logra resultados al segundo día de competencias en el World Cup Szeged
top of page

Selección Chilena de Canotaje logra resultados al segundo día de competencias en el World Cup Szeged


María José Mailliard vuelve a repetir una medalla en una copa del mundo, ahora en la carrera de C1 200 metros contando con un tremendo nivel deportivo de todas las finalistas.


Una impactante carrera de la C1 200 metros donde la Chilena demostró mucha entereza desde inicio a fin logrando estar entre las favoritas en toda la carrera.

Por su parte, la favorita Nevin Harrison, logró ubicarse en el 1º puesto con un tiempo de 45.77, en el 2º puesto la Ucraniana Liudmyla Luzan con un tiempo de 45.79 y María José Mailliard logrando el 3º puesto con un tiempo de 47.05.

Las lideres de la carrera demostraron en cada semifinal que eran las favoritas por lo que se cumplió con creces considerando los buenos tiempos realizados en la final.





Por su parte Karen Roco logró llegar en la 8va posición con un tiempo de 49.33, dejándola entre las top ten del circuito planetario y dando una buena señal contando con dos deportista en final A en una copa del Mundo.



A su vez la reciente seleccionada Barbara Jara, también logró un importante 1º puesto en la final B de la C1 500 metros, lo que hace demostrar que Barbara Jara tiene un tremendo potencial para lograr ubicarse en el concierto internacional y tener una buena proyección para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 a realizarse en Chile.



Ysumy Orellana en tanto, no pudo lograr un puesto para avanzar a finales, quedando con el 7mo puesto del Heat Nº 3, sin embargo logró un buen tiempo con 47.88, faltándole solo 3 segundos para entrar a las siguiente finales.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page