Google adsence Copa del mundo de canotaje y paracanotaje Montemor-O-Velho - Portugal,
top of page

Copa del mundo de canotaje y paracanotaje Montemor-O-Velho - Portugal, tendrá masiva participación


El mundo va a vivir literalmente en montemor-Viejo, entre los días 22 y 26 de agosto, ya que estarán representados 66 países considerando 672 de canotaje y 133 de paracanotaje.-

El Campeonato Mundial de velocidad y paracanotaje va a mover alrededor de 2.000 personas entre atletas, entrenadores, dirigentes, elementos de la organización, profesionales especializados y voluntarios. Estos son números constatados tras el cierre de las inscripciones.

De ahora en más, las excelentes condiciones del centro de alto rendimiento, que han sido objeto de inversiones considerables para esta competencia, que han cambiado completamente la imagen de este equipo deportivo. La inversión de 150 euros en la barrera de viento es uno de los que merece grandes elogios. Portugal organiza por primera vez el campeonato mundial de canotaje y paracanotaje, que se realiza por primera vez. Para tener una dimensión de la "masa humana" que la competencia implica, de mencionar que se sirven 15.000 comidas. Cuentas hechas, la organización mundial implica un presupuesto de 1,3 millones de euros. Hay números que hay que destacar. Procedentes de 66 países, los atletas participantes en la copa del mundo de canotaje y paracanotaje se dividen en 672 de canotaje y 133 de paracanotaje. Cifras impresionantes si se considera que esta competencia se realiza dos años antes de los juegos olímpicos de Tokio en 2020. La prueba de Montemor-O-Velho, pretende ser, según Víctor Félix, presidente de la Federación Portuguesa de piragüismo, "uno de los mejores campeonatos del mundo de siempre". en lo que se refiere a datos concretos, los números no Los equipos presentes en el mundo están constituidos en total por 1.338 elementos, y 533 de ellos ejercen funciones diversas dentro de los equipos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page