Google adsence Exitoso seminario de canotaje y paracanotaje se realizó en Valdivia
top of page

Exitoso seminario de canotaje y paracanotaje se realizó en Valdivia


Entre el 08 y el 10 de noviembre se llevó a cabo el seminario convocado por el Club de Kayak Wampu, llevado a cabo en el Campus Isla Teja de Valdivia.

La actividad se ejecutó, en la Escuela de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile. Proyecto que fue financiado con proyecto GORE 6% FNDR.

El seminario contó con una variada cartera académica, donde el Entrenador de Canotaje Enrique Esse, expuso el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al canotaje, mientras que el profesor Carlos Mulsow expuso la Iniciación al Canotaje, por otra parte Monica Hernandez dió a conocer la clasificación y entreno del paracanotaje, finalizando con una ponencia de Ana Navarro Nahuelfil “ETNOMOTRICIDAD, SOCIEDAD, EDUCACIÓN Y CANOTAJE”, Mencionar además que Ana Navarro, cuenta con un curriculum bastante abultado, ya que es Mg. Políticas públicas y gobierno, Universidad Nacional de Río Negro, ex seleccionada argentina de kayak, al igual que la Sra. Alessandra Pinto Pereira, Dra. en Canotaje, Universidad de Murcia, asesora Federación Internacional de Canotaje, ex seleccionada de kayak brasileña, la cual también expuso sobre la “ETNOMOTRICIDAD, SOCIEDAD, EDUCACIÒN Y CANOTAJE”

María Teresa Vidal Bobenrieth, presidenta del Club de Kayak WAMPU, agradeció a quienes hicieron posible éste importante seminario para Chile, donde logró reunir importantes exponentes del canotaje internacional y los participantes quienes mostraron gran interés en la disciplina.

el broche de oro, se dió con un convenio entre la UACH/U de Murcia con la Dra. Alessandra Pinto representante de la FIC y otro UACh/U. Nac. de Río Negro con la Mg. Ana Navarro, representante de la ACA; ambos en relación a la cooperación y el intercambio para el desarrollo del Canotaje.

Fuente: Club Wanpu

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page