Google adsence Constitución se llevó la Copa Ingemac 2019 | Full Canotaje
top of page

Constitución se llevó la Copa Ingemac 2019 | Full Canotaje


Ganadores Copa Ingemac 2019

Cerca de 150 deportistas de 3 regiones del país dieron vida a la 6ta versión de la Copa Ingemac 2019 donde los Maulinos fueron más fuertes llevándose el 1º lugar para Constitución, el 2º lugar para San Javier y 3º puesto quedándose en casa con el Club Náutico Biobío.

Deportistas desde las categorías penecas (menor a 8 años) hasta la categoría Senior (sobre 18 a 34) dieron vida al programa de competencias que tuvo unas leves modificaciones producto de los fuertes vientos que azotaron la Laguna Chica. Las competencias fueron de 1.000 500 y 200 metros en modalidades de canoa y kayak en damas y varones respectivamente.

Gualberto Mesa, Entrenador del Canotaje Sampedrino, manifestó alegría por finalizar exitosamente el evento, a pesar de que fue un evento difícil por algunas complicaciones del clima, pero se logró salir adelante.

Pedro Fuentes - Ingemac

En tanto Pedro Fuentes, en representación de Ingemac, empresa auspiciadora del evento inter-regional, se manifestó muy contento y muy orgulloso de la competencia, no dejó de lado el apoyo del Gerente General de la empresa que siempre nos apoyo al momento de plantear el evento. Además Fuentes, mencionó que se vienen muchos recuerdos positivos al volver a la Laguna Chica, con un ambiente natural muy grato y con un equipo de trabajo tan bien cohesionado. ‘’Hay un sueño, un sueño que es ‘’Copa Internacional Ingemac’’ Espero que algún día lo podamos concretar, dijo Pedro Fuentes en representación de la empresa Ingemac.

Finalmente cercano a las 18:00 horas se dio termino al evento, con la premiación de las últimas carreras y cerrando con la premiación por equipos.

Pronto resultados oficiales aquí

Pronto resultados oficiales

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page