Campeonato Nacional de Slalom, entregará cupos para el Panamericano de Oklahoma



Las aguas del Río Fuy, albergarán a los fanáticos del slalom Chileno. El Campeonato nacional de Canotaje Slalom se disputará entre el 12 y 13 de Marzo, donde además se disputarán pruebas selectivas en la categoría Junior y senior, para damas y varones con sus respectivos cupos para el Panamericano a disputarse en Oklahoma en el mes de mayo próximo.

Info del Evento Panamericano https://www.riversportokc.org/events/aca-pan-am-champs/

La pista del Río Fuy, se proyecta como la mejor de Chile, donde se espera ser surcada por los kayakistas y canoistas, lo que sin duda, en los próximos años podría albergar un evento de proporciones internacionales.


La canoa slalom viene a ser la novedad para el evento nacional, donde por primera vez se competirá en en evento federado y que además cuenta con mucha proyección, ya que se encuentra en el los Juegos Odesur, Panamericanos y Juegos Olímpicos, el esfuerzo por parte de los clubes de Slalom de Chile, podría tener una muy buena posibilidad para los cerca de 12 atletas que se atrevieron a competir en la modalidad.


Y, como es costumbre, Full Canotaje, estará transmitiendo el desarrollo del evento nacional, en este caso, para todos los fanáticos del Slalom.


Entradas destacadas