Capacitación Internacional nivel expertos para entrenadores de Canotaje, avalado por la ICF.


La Federación Internacional de Piragüismo y la Universidad de Educación Física de Budapest han anunciado los detalles de un curso de entrenamiento de velocidad en canoa-kayak de tres meses, diseñado específicamente para entrenadores de nivel experto.


La Universidad de Educación Física ha reconfigurado sus programas internacionales para lidiar con Covid-19, lo que permite a los participantes tomar sus clases líderes en el mundo desde su entorno familiar.


El curso en línea de entrenador experto en canoa-sprint de nivel tres está diseñado para capacitar y educar a entrenadores de todo el mundo, mejorando sus conocimientos, habilidades y competencias en los aspectos teóricos, técnicos y prácticos del entrenamiento.


El objetivo final es brindar a los participantes habilidades y calificaciones para asumir la responsabilidad de un equipo de entrenadores. El curso satisface las necesidades de los entrenadores que trabajan con atletas competitivos a nivel nacional, así como con atletas avanzados a nivel internacional.


El curso en línea comienza el 2 de mayo y finaliza el 10 de julio. La fecha límite de solicitud es el 30 de abril. El curso se llevará a cabo en inglés y los graduados recibirán el certificado de entrenador de velocidad de canoa-kayak nivel tres, reconocido y avalado por la ICF y la Universidad de Educación Física.




Descarga más información y el formulario de inscripción

canoe-kayak_level_3_online_proposal_2021
.
Download • 327KB



application_form_online_programme_2021
.p
Download P • 161KB

Entradas destacadas