Francia, se ha puesto a disposición para campamentos de entrenamiento con miras a #paris2024


Las federaciones nacionales que están considerando opciones para campamentos de entrenamiento antes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 ahora tienen una lista de opciones que la nación anfitriona Francia ha puesto a disposición.

El Comité Organizador Olímpico y Paralímpico de París 2024 ha identificado una serie de " Centros de preparación de juegos " (GPC) dentro de Francia y sus territorios que estarán disponibles para que las federaciones nacionales los utilicen como lugares de entrenamiento antes de París 2024.

Se han identificado un total de 38 centros en 12 regiones diferentes de la Francia metropolitana, así como en los territorios de ultramar de Guadalupe, Reunión y la Guayana Francesa. Dos de los centros pueden ofrecer entrenamiento de sprint y slalom.

Cada centro ofrecerá servicios y características para permitir a los atletas la mejor preparación posible para uno de los momentos más importantes de sus vidas. Esto incluirá alojamiento, restauración, transporte y seguridad.

"Esta es una iniciativa maravillosa, y estamos muy agradecidos con el Comité Organizador Olímpico y Paralímpico de París y, por supuesto, con nuestros muy buenos amigos de la Federación Francesa de Canoa y Kayak, por poner a nuestra disposición estas excelentes instalaciones", dijo Thomas, presidente de la ICF. Konietzko, dijo.

"Estamos casi a la mitad de este ciclo olímpico acortado, por lo que las federaciones están en la etapa de planificación antes de los Juegos de 2024. Estas opciones de entrenamiento serán bienvenidas por muchos de nuestros equipos".

Encuentre toda la información que necesita en el sitio web oficial


Info: Planet Canoa

Entradas destacadas