Los fanáticos tendrán acceso superior a los títulos mundiales de SUP


Los fanáticos son los grandes ganadores luego de la publicación de la información de la carrera para el campeonato mundial de remo de pie de la ICF de este año en Balatonfured, Hungría, con fácil acceso para ver a los mejores atletas de SUP del mundo en acción.


Se han publicado más detalles para los campeonatos mundiales de septiembre, incluido un calendario de carreras y detalles de dónde se llevarán a cabo las carreras en el pintoresco lago Balaton. Los títulos de la ICF serán el evento más importante del calendario internacional de SUP este año.


Se ha revelado que las carreras de velocidad de 200 metros y las carreras técnicas de 1000-1300 metros se llevarán a cabo en el paseo marítimo más frecuentado de Balatonfured, junto al paseo marítimo de Tagore. Esto no solo permitirá áreas de visualización fantásticas para el público, sino que también proporcionará un telón de fondo impresionante en televisión en vivo y cobertura en línea en todo el mundo.



Las carreras abiertas de larga distancia de 18 kilómetros verán a los atletas correr a través del lago Balaton, terminando en Balatonfured.


Las carreras técnicas incluyen portages, lo que le da a los fanáticos una mirada más cercana a la acción.


Se ha revelado un calendario de competencia de cuatro días para los campeonatos, que se desarrollará del 9 al 12 de septiembre, que comenzará con rondas preliminares para carreras técnicas y de velocidad el jueves por la tarde.


Las carreras de larga distancia se llevarán a cabo el viernes por la mañana, con más carreras preliminares técnicas y de velocidad el viernes por la tarde. Las finales de sprint se llevarán a cabo el sábado por la mañana, seguidas de carreras en tablas inflables.


Las carreras de tablas inflables serán un evento abierto, brindando una oportunidad única para que los atletas de todos los niveles compitan en un campeonato mundial. Atraer a nuevos atletas para remar de pie es una parte importante del enfoque de la ICF hacia el deporte.


Descarga el boletín informativo


“Este programa asegurará que cada atleta tenga todas las oportunidades posibles para rendir al máximo en los eventos de velocidad, técnica y de larga distancia en estos campeonatos mundiales”, dijo el coordinador de SUP de la ICF, Hoichan Kwon.


“Como sabemos, casi todos los atletas intentarán las tres disciplinas durante la semana, por lo que debemos asegurarnos de que tengan suficiente tiempo para prepararse y recuperarse de cada carrera. Un día completo de entrenamiento el miércoles, y las rondas preliminares de las carreras técnicas y de velocidad el jueves, brindarán a los atletas una gran oportunidad de familiarizarse con las condiciones del lago Balaton.


“Recibimos excelentes comentarios después de nuestro exitoso campeonato mundial en China en 2019, que hemos utilizado para guiar nuestros preparativos para los títulos de este año”.


Entradas destacadas