REGATA DEL MAULE CELEBRÓ SU VERSIÓN 43 CON UN EXITOSO EVENTO



El gran desafío de la regata del Maule aún sigue intacto y luego que la pandemia diera luces de una mejor realidad sanitaria, los organizadores iniciaron todos los protocolos para dar vida a una nueva versión.


Pablo Caceres, Director de Maratón de la Federación Chilena de Canotaje, celebró la organización como todo un éxito, siendo este tipo de eventos como una alternativa de llegar a la familia y a ex deportistas del canotaje a sumarse a los eventos deportivos de la Federación.

Participaron muchas modalidades nuevas que no habían estado antes en la regata del Maule, se incorporó al paracanotaje, la canoa va'a, el stand up paddle, sit o top en dos circuitos, uno en el balneario del río claro, otro desde piedra del lobo hasta Constitución, y ademas corrieron los 100 km los tradicionales kayak de travesía y olímpicos.

El director de la Federación además realizó el desafío con una deportista destacada del Canotaje Sprint, Jeanarett Valenzuela, donde fue una carrera dura como siempre, pero el Rio presentó buenas condiciones y nos mostró su tradicional belleza.


Culminó la regata con la premiación donde el El Colegio Intecsuco con sus ramas deportivas logró el 1º lugar, quedando en el 2º puesto el Club Naútico Santiago y en 3º lugar el Club Naútico San Javier.






Entradas destacadas