Google adsence
top of page

Santiago2023 y autoridades de Biobio, establecieron mesa técnica para habilitación de Laguna Grande


Santiago 2023 estableció mesa técnica en Biobío. De izquierda a derecha: Humberto Toro, delegado presidencial regional (s) del Biobío; Javier Guiñez, alcalde de San Pedro de la Paz; y Gianna Cunazza, directora ejecutiva Santiago 2023 (foto: DPR Biobío).


“Esto es el inicio de un trabajo mancomunado, es un hecho inédito que las competencias se realicen en un Santuario de la Naturaleza cómo es la Laguna Grande de San Pedro de la Paz, lo que nos desafía a ser muy rigurosos con las normas medioambientales e incluso ir más allá de eso, con el propósito de cuidar nuestro patrimonio y transformarnos en un modelo a seguir en este aspecto”, dijo el alcalde sampedrino, Javier Guiñez.


En tanto, la CEO de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Gianna Cunazza, también coincidió en la obligación de cuidar el lugar. “Uno de los objetivos que se ha puesto esta administración es descentralizar y democratizar este evento, estamos felices de estar presentes en cuatro regiones del país y nuestro compromiso es lograr la excelencia teniendo siempre como propósito principal dejar algo en las ciudades y un cuidado extraordinario en materia medioambiental “, dijo. La Laguna Grande de San Pedro de la Paz en época de Juegos recibirá primero al remo, del 21 al 25 de octubre, y luego, entre 1 y 4 noviembre, al canotaje velocidad. En la primera disciplina se esperan 222 atletas y 15 eventos de medalla, mientras en la segunda llegaran 130 exponentes para disputar 10 distintas pruebas.


COMUNICACIONES SANTIAGO 2023 Correo: comunicaciones@santiago2023.org Instagram: @santiago2023oficial Instagram Mascota: @fiusantiago2023 Twitter: @santiago2023 Facebook: /Santiago2023oficial #SoñarJugarGanar

Kommentare


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page