Google adsence María José Mailliard logró pase directo a la gran final en C1, misma situación en C2 junto a Karen R
top of page

María José Mailliard logró pase directo a la gran final en C1, misma situación en C2 junto a Karen R


La pandemia no fue problema para que las clasificadas olímpicas dieran el todo por el todo en la cita mundialista, donde claramente mostraron porque cuentan con la plaza de clasificación a la cita en Tokyo 2021. Así es, luego del aviso de salida ''Ready Set Go'' María José Mailliard, se impuso ante el heat del C1 200 metros, mostrando mucha potencia en su remada y un paleo continuo y explosivo que hizo finalizar en el primer puesto del heat, entregándole el pase directo a la gran final que se disputará el sábado a las 05:33 horas Chile (transmisión en directo) de


Mientras tanto Karen Roco logró ingresar en 4º puesto en el Heat de C1 200 metros, siendo una buena presentación considerando que Roco tiene su dedicación de trabajo al bote de equipo junto a María José Mailliard.


La Pandemia no fue impedimento

Sin duda que ha sido muy complejo el escenario deportivo mundial y donde el Canotaje no ha estado ajeno, pero no fue impedimento para la suspensión de la cita mundial. Los organizadores construyeron un solido protocolo sanitario para que todos los deportistas, entrenadores y el personal del evento, puedan estar sin problemas en el lugar de competencia. Destacar además que la cantidad de deportistas y países es muy bueno considerando la pandemia del Covid-19, por lo que la copa mundial queda muy bien respaldada por el buen nivel deportivo que asistió. Cabe señalar que éste protocolo será el inicio de quizá varios otros eventos internacionales que se deberán ajustar a las condiciones sanitarias que amerita la actual situación mundial.


Por su parte la C2 Mailliard - Roco, lograron avanzar con un solido 2º puesto pasando a final directa, donde existe muy buena opción de contar con medalla de la cita mundialera. La C2 obtuvo un tiempo de 2:15.60 mls, dando lugar a que la carrera final podrían bajar considerablemente el tiempo y estar en el podio de premiación.


Mencionar además la participación de Ysumy Orellana en K1 200 metros, pasando a una semifinal y ingresar en la final B, misma suerte corrió Barbara Jara, en la carrera de C1 500 metros logrando una buena carrera en el heat realizando los primeros 100 metros con mucha potencia, pero llegando en el 7 lugar, dando pié a una final B.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page