Google adsence
top of page

CANOISTAS CHILENOS PASAN A SEMIFINALES EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE CANOTAJE EN DUISBURGO, ALEMANIA



Luego de entrenamiento en Europa, los deportistas seleccionados Chilenos de Canotaje, iniciaron su participación en el campeonato del mundo, donde además se disputarán las pruebas de Paracanotaje con presencia Chilena.


María José Mailliard, logró imponerse en el 1° puesto del heat con un tiempo de 46.514 en la carrera de 200m, pasando a la semifinal. En el caso de los 1000m la deportista logró un tiempo de 04:44.873 quedandose con el 2° puesto del heat y pasando a la final directa.









Michael Martinez por su parte, clasificó en el segundo heat, para semifinales con un tiempo de 01:54.092 en la carrera de 500m, por lo que se espera que pueda integrar la final A o final B. En la carrera de C1 100m logró 04:19.155 quedando fuera de competencia en esta carrera.






El K4 femenino comandado por Ysumi Orellana, Fernanda Iracheta, Daniela Castillo y Maira Toro, lamentablemente quedaron en el puesto N°9 de su heat lo que las deja fuera de competencia, al igual que Robinson Mendez en KL1 y Franco Gutierrez en KL2. Por su parte Daniela Castillo, intentó clasificar a semifinales en K1 con un tiempo de 02:06.667.




Para la C2 olímpica de Karen Roco y María José Mailliard, lograron quedar en 3° puesto con 02:04.872 pasando cómodamente a semifinales, por lo que esperamos que les vaya excelente, ya que además la competencia califica a los Juegos Olímpicos de Francia 2024, en el caso de la categoría C2 serán 5 botes, por lo que sin duda que serán pruebas fascinantes.



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page