Google adsence CANOTAJE ENTREGA TRES MEDALLAS A CHILE EN JORNADA MATINAL DE LOS BOLIVARIANOS
top of page

CANOTAJE ENTREGA TRES MEDALLAS A CHILE EN JORNADA MATINAL DE LOS BOLIVARIANOS


  • Karen Rocco - María José Mailliard, Ysumy Orellana y Fabiola Zamorano – Giovana Reyes, se subieron al primer, segundo y tercer lugar del podio esta mañana en la bahía de Taganga.

Taganga, Colombia, 23 de noviembre 2017.- Una excelente mañana tuvo la selección chilena en el treceavo día de competencia en Santa Marta 2017, luego esta disciplina sumará tres nuevas medallas, una de oro, una de plata y un bronce para el país.

A primera hora, Karen Rocco y María José Mailliard se colgó la presea de oro en la final del C2 500 metros, con un tiempo de 2:06.42. Escoltaron a las chilenas ecuatorianas (2:15.78) y el tercer lugar para los locales (2:18.62).

Tras vencer en la prueba, las canoístas comentaron, “estamos súper felices por entregarle esta medalla al Team Chile” dijo Rocco, agregó María José Mailliard que “súper feliz porque hemos entrenado durísimo para esto, que mejor que cerrar esta competencia con un oro para Chile”

En tanto, Ysumy Orellana arribó en segundo lugar de la final de K1 500 metros (2:03.90), Colombia obtuvo la primera posición con 2:01.81 y Ecuador se ubicó en tercer lugar (2:06.86).

Finalmente, el K2 comandando por Fabiola Zamorano y Giovana Reyes, obtuvo la medalla de bronce para Chile (1:50.89). Esta prueba quedó en manos de las representantes de Colombia (1:47.60) y la plata fue para Ecuador con un crono de 1:50.99.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page