Google adsence ICF obligó a cancelar SUP Campeonatos Mundiales después de la campaña de surf
top of page

ICF obligó a cancelar SUP Campeonatos Mundiales después de la campaña de surf


Es con gran pesar que la Federación Internacional de Canoas anuncia hoy la cancelación del Campeonato Mundial Stand Up Paddling de este mes en Portugal.

Lamentablemente, el ICF no tuvo más remedio que seguir el desafío de la corte local de Portugal liderado por el surf portugués y la International Surfing Association contra la Federación Portuguesa de Canoas.

Si bien no hubo amenaza para un Campeonato Mundial ICF que se celebra en el mismo lugar , la decisión del tribunal contra la Federación Portuguesa de Canoa significa que la licencia del evento no se pudo obtener localmente para garantizar la seguridad de los atletas. Por lo tanto, la ICF ha considerado prudente cancelar el evento.

La ICF está examinando otras opciones para un Campeonato Mundial de SUP este año, con varios países que ya están en contacto y expresando su interés en organizar un evento y examinaremos todas las opciones.

El ICF esperaba organizar un evento de talla mundial en un lugar impresionante que beneficiaría a los atletas de todo el mundo.

La decisión de cancelar este evento no se ha tomado a la ligera. Con cerca de 200 atletas de más de 40 países que ya se han inscrito para competir, junto con voluntarios, patrocinadores y organizadores, esta decisión judicial ha impactado a mucha gente.

Sin embargo, la campaña en curso de la ISA y sus miembros nacionales ha decepcionado a cientos de personas en este caso. El ICF puede asegurar a la comunidad de SUP que ha hecho todo lo posible para que este evento tenga lugar, pero en última instancia ha prevalecido la determinación del ISA para evitar que los remeros se tomen al agua.

La decisión sobre un nuevo Campeonato Mundial SUP se anunciará en las próximas semanas.

Fuente: ICF

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page